MACHAGAI: ROBÓ 180 MIL PESOS A UN ANCIANO HACIÉNDOSE PASAR POR EMPLEADO DE SECHEEP

Un delincuente que se hizo pasar por empleado de la empresa Secheep logró ingresar a la casa de un anciano y le robó 180.000 pesos que tenía guardados dentro de un ropero. El dinero era producto de la venta de un automóvil.

Según fuentes policiales, el mismo ladrón logró entrar en dos domicilios con similar modalidad, pero robó en uno de ellos. 

El ilícito ocurrió en el mediodía de ayer en la ciudad de Machagai, cuando un hombre de 82 años denunció en la comisaría local que en horas del mediodía se presentó en su casa un sujeto, quien dijo ser inspector de la empresa energética Secheep, a quien autorizó a ingresar a su domicilio para que controle el consumo de energía y los enchufes de la vivienda.

El delincuente entretuvo al anciano haciendo que mire un enchufe para ver si hacía chispas, mientras él controlaba otro del dormitorio. Luego luego le pidió billetes de 500 pesos, manifestando que necesitaba mirar la numeración del billete para anotarla y que durante tres meses no cobrarían la luz, retirándose posteriormente del lugar.

Minutos después, al controlar sus pertenencias; el denunciante encontró la puerta del ropero del dormitorio abierta, descubriendo que no estaban más los 180.000 mil pesos en efectivo que tenía dentro de una caja de madera; correspondientes a la venta de su automóvil.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.