MACRI SOBRE LA SITUACIÓN EN BOLIVIA: "TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS"

Esa fue la escueta declaración que el presidente de la Nación dio a periodistas acreditados en Casa de Gobierno, antes de ingresar a la reunión de Gabinete.

El presidente Mauricio Macri dio una escueta declaración a periodistas este lunes, cuando le pidieron una opinión sobre la grave situación que atraviesa Bolivia. El mandatario, que todavía no se expresó en forma oficial ni a través de sus redes sociales, dijo que observa con "preocupación" lo sucedido en Bolivia, donde el renunciante presidente Evo Morales denunció un "golpe de Estado".

"Todos estamos preocupados", dijo el jefe de Estado al ingresar a la reunión de Gabinete que hoy tuvo lugar en la Casa Rosada, ante una consulta de periodistas acreditados. El presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció ayer a su cargo y denunció un golpe de Estado "cívico, político, policial" luego de que parte de la oposición y las organizaciones cívicas, la central sindical y las Fuerzas Armadas y de seguridad le reclamaran la dimisión, aún cuando había convocado a nuevas elecciones generales tras el pedido de la OEA, a cargo de una auditoría a los cuestionados comicios del 20 de octubre último.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.