PCIA. DE LA PLAZA: UN TREN DEL BELGRANO CARGAS ARROLLÓ A UNA CAMIONETA. HAY DOS HERIDOS

El accidente ocurrió esta mañana en un paso a nivel sin barreras de Presidencia de la Plaza. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas varias.

La Policía informó que la colisión se produjo a las 7.40 horas en el paso a nivel ubicado entre calle Óscar R Sainz y Martín Farías de esa localidad, siendo partícipes un tren del Belgrano Cargas y Logística, guiado por un trabajador de 24 años de edad domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, quien iba acompañado de su ayudante (28). 

Al llegar al mencionado cruce a nivel, la formación arrolló a una camioneta marca Toyota Hilux, Dominio LRX 395, color gris, guiado por un hombre de 70 años acompañado por una mujer de 56, ambos domiciliados en Pcia. de la Plaza.

Examinados por el médico en turno diagnosticó que el conductor presentaba "Quemadura en el codo derecho y excoriaciones en la región parietal", en tanto que la acompañante sufrió heridas "en dedos índice y pulgar de mano derecha y quemaduras de primer grado en pierna derecha". Se dio intervención al Equipo Fiscal en turno y División. Criminalística Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.