QUITILIPI - RUTA 16: REPUDIAN EL AUMENTO DE COMBUSTIBLES Y PIDEN MÁS PLANES SOCIALES Y MERCADERÍAS

Más de 40 personas del Movimiento de Resistencia Popular se concentraron este jueves a la vera de la Ruta Nacional Nº 16 y acceso a la localidad para repudiar el aumento de los combustibles y solicitar al Gobierno nacional más planes sociales y mercaderías. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.45 de este jueves, efectivos de la Comisaría local intervinieron en una manifestación realizada por un grupo de 40 personas aproximadamente, liderados por David Guillén, representando al Movimiento Social M.R.P. (Movimiento de Resistencia Popular), que nuclea Movimientos Piqueteros de Quitilipi.

La movilización fue en repudio al aumento de los combustibles y a la espera nuevos planes y mercaderías a nivel nacional. Se desplegó un importante operativo de seguridad con efectivos de Infantería de Charata y División Bomberos de Presidencia de la Plaza. En horas del mediodía, los manifestantes procedieron a retirarse por iniciativa propia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.