RESISTENCIA TUVO SU PRIMERA EDICIÓN DE LA "MARCHA DE LA GORRA" CONTRA EL HOSTIGAMIENTO POLICIAL

Como en distintas ciudades del país, la "Marcha de la Gorra" pasó por Resistencia, para visibilizar el abuso policial contra los pibes y pibas de las barriadas populares. Se realizó una recorrida por la plaza central, y luego un acto en la vereda de la Casa por la Memoria. Rechazo a la baja de la imputabilidad, basta de gatillo fácil, aparición con vida de Nicolas Leiva.

Como en distintas ciudades del país, la “Marcha de la Gorra” pasó este jueves por Resistencia, para visibilizar el abuso policial contra los pibes y pibas de las barriadas populares. Se realizó una recorrida por la plaza central, y luego un acto en la vereda de la Casa por la Memoria. Rechazo a la baja de la imputabilidad, basta de gatillo fácil, aparición con vida de Nicolás Leiva.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.