RUTA 16 - EL CABURÉ: MURIÓ UN SAENZPEÑENSE EN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL

Un saenzpeñense murió al chocar contra una ambulancia que trasladaba un cadáver. El chofer de la unidad de traslado resultó herido y fue derivado de urgencia al hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. 

El accidente ocurrió esta madrugada, a 32 kilómetros de Monte Quemado. El conductor de la ambulancia fue hospitalizado. El fallecido fue identificado como Raúl Orlando Brandán, oriundo de Sáenz Peña, domiciliado en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad.
De acuerdo con información brindada por la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada, sobre la Ruta Nacional Nº 16, a 4 kilómetros de El Caburé y a 52 de Monte Quemado. Por causas que aún se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa, dominio HKR-504, que era guiado por Raúl Orlando Brandán, oriundo de Sáenz Peña, colisionó de frente con una ambulancia Renault Máster, dominio AB852UK que era guiada por Ramón Esteban Agüero, de San Fernando, provincia de Buenos Aires, quien trasladaba a un difunto hacia Taco Pozo, Chaco.

Tras el impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto y el chofer de la ambulancia fue derivado de urgencia al hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. El fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para la correspondiente autopsia.

FUENTE: El Liberal - FOTOS: La Tecla OnLine

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.