RUTA 16: MOVIMIENTOS SOCIALES CORTAN EN SÁENZ PEÑA, NAPENAY Y PCIA. DE LA PLAZA

Tres cortes en la Ruta Nacional N°16 afectan el tránsito vehicular. En Presidencia de la Plaza, Presidencia Roque Sáenz Peña y Napenay, distintos movimientos sociales y municipales cortan media calzada la Ruta Nacional Nº 16 durante este miércoles a la mañana, lo que afecta la normal circulación del tránsito vehicular que es regulada por la policía para evitar accidentes.

En tanto que en Sáenz Peña, el Frente Popular Darío Santillán protesta a la altura de la calle 48 en reclamo también de bolsines navideños y de una audiencia con Pablo Miranda de Abordaje Territorial.

Por su parte, en la localidad de Napenay, un grupo de empleados municipales realiza el corte en la Ruta Nacional N°16 en reclamo de mejoras salariales. En Presidencia de Plaza, a la altura del kilómetro 114.5, el Movimiento Social MTD 17 de Julio, liderado por Patricia y Rita Godoy, interrumpen el tránsito en reclamo de la entrega de bolsines navideños.


FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.