SÁENZ PEÑA: DEMORAN A DOS SUJETOS QUE CAZABAN POR CAMINOS VECINALES

La Policía Rural Demoró a dos personas que se encontraban cazando por caminos vecinales en la periferia de Sáenz Peña. Se les secuestró una escopeta calibre 14 y un rifle de aire comprimido.


Ayer a las 20 horas, efectivos de la Sección Rural Sáenz Peña; mientras se encontraban de recorrida en zona rural, al pasar por Lote 158 de Colonia Pampa Napenay, observaron sobre un camino rural a dos hermanos de 18 y 13 años, a bordo de una moto de 110 cc., color blanco, domiciliados en el Barrio Mitre; los cuales portaban dos armas en manos.

Los sujetos explicaron que andaban cazando, y al solicitarle documentaciones como así permiso de caza, manifestaron no poseerlos. Por ese motivo se les secuestró una escopeta calibre 14 sin marca visible, serie N°6054, chimaza y mango de madera, con tres cartuchos marca Orbea del mismo calibre, dos recargados, siendo el otro un rifle de aire comprimido, marca Legend de calibre 5 ½ con una caja de municiones del mismo calibre. El mayor de edad fue notificado de su acta de contravención en libertad. Se instruyen actuaciones con intervención de la Dirección De Fauna Parque y Ecología de Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.