SÁENZ PEÑA: DESALOJARON UN COMERCIO INSTALADO EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Cerca de este mediodía se produjo el operativo de desalojo en una confitería ubicada en avenida 1 y calle 14, montada en el predio nacional del ferrocarril de nuestra ciudad.  Empleados municipales colaboran con el procedimiento a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina.


En dicho predio, ubicado calle 14 entre calle 1 del centro y calle 1 del Ensanche Sur, un grupo de personas se instalaron hace varios años. En un momento dado le habrían dado el espacio, que funcionaba como un bar. Sin embargo, luego tuvo una serie de clausuras porque no reunía las condiciones de salubridad. Finalmente, la Justicia Federal ordenó el desalojo. 



La orden de desalojo tenía como fin desmantelar todas las instalaciones y a las personas que usurpaban el mismo. Allí, donde funcionaba el local comercial, su “dueño”, Hugo del Giorgio, quien es popularmente conocido como “El Pollo”; se había instalado tras obtener un permiso durante algún tiempo. Ubicado al lado de las vías, montó una carpa y puso dicha confitería. Sin embargo, la Municipalidad comenzó a realizar las visitas para ver si reunía las condiciones de salubridad, y como no lo hacía le clausuraron unas 10 veces, la última de ellas fue la definitiva.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.