SÁENZ PEÑA: ESTABAN TOMANDO MATE CUANDO CON UN TRONCO LE ROMPIERON SU AUTO

Ocurrió este sábado en el barrio San Cayetano. Un matrimonio se hallaba tomando mates en su casa, cuando de repente fueron atacados por dos violentos inadaptados que primero le prendieron fuego al rodado y luego le rompieron vidrios utilizando un tronco. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 23 años de edad domiciliada en el Barrio San Cayetano, denunció en Comisaría 5º que a las 8.30 horas se hallaba junto a su marido tomando mates, cuando un sujeto prendió fuego su auto, que es un modelo viejo y estaba estacionado hace un año.

Al reclamarle al individuo porqué hacía eso, éste se tornó mas agresivo y con un tronco le rompió la luneta del rodado. Pero todo no quedó ahí ya que se presentó en el lugar otro sujeto a quien  y ambos continuaron insultando y amenazando a toda su familia. Se labró Acta de constatación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.