SÁENZ PEÑA: HUGO LISBOA DIJO ESTAR A DISPOSICIÓN DE BRUNO CIPOLINI

En la mañana de este viernes en el despacho de la Intendencia, Bruno Cipolini, secretario de Gobierno e intendente electo de nuestra ciudad; recibió a Hugo Lisboa, exjefe de Policía del Chaco y otro de los peronistas que se presentó en las lecciones del pasado domingo por la lista que condujo a nivel provincial el diputado Juan José Bergia. 

Cipolini y Lisboa intercambiaron opiniones respecto a lo que fue el desarrollo de las elecciones del 10 de noviembre y la forma en que cada uno de ellos vivió la jornada electoral. 

Además, conversaron sobre la situación de la ciudad, los planes a futuro y las cuestiones sobre las cuales podrían trabajar de forma conjunta en pos del bienestar de los saenzpeñenses. “Me pone contento poder recibir en este caso a Hugo Lisboa escuchar sus opiniones, sus propuestas, porque la idea es que entre todos podamos construir una ciudad mejor para nuestros vecinos, coincidimos en el hecho de que pretendemos que la ciudad siga creciendo, desarrollándose y para eso es necesario trabajar en unidad con todos los sectores”, dijo Bruno Cipolini.

A su turno Lisboa valoró la convocatoria del Intendente electo y dijo estar a disposición para colaborar en lo que refiere a mejorar la ciudad. Por último, Cipolini adelantó que las puertas del Municipio se encuentran abiertas para recibir a todos los que participaron de la elección como candidato a intendente, para poder escuchar propuestas y sugerencias de cara a la gestión que iniciará a partir del 10 de diciembre.

FUENTE Y FOTOS: Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.