SÁENZ PEÑA - IBAN ROBANDO UN TANQUE DE 2 MIL LITROS: LA POLICÍA LOS DESCUBRIÓ

En la madrugada de este sábado, efectivos policiales recuperaron un tanque de agua de 2000 litros que estaba siendo sustraído. Ocurrió en el barrio Santa Mónica.
A las 1.45 horas de hoy, efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados desde la División Central de Despacho y Video Vigilancia, que en el barrio Obrero varios sujetos trasladaban un tanque de agua de dudosa procedencia. 
Constituidos al lugar los policías iniciaron un rastrillaje, visualizando en calle 14 y 35 del barrio Santa Mónica a dos sujetos que trasladaban dicho elemento, procediendo al formal secuestro de un tanque de agua de material plástico color negro, sin marca visible, de 2.000 litros
También se procedió a la conducción de dos individuos de 16 y 20 años de edad, domiciliados en el barrio Santa Mónica. El secuestro y los sujetos fueron entregados a la guardia de prevención de Comisaria 3º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.