SÁENZ PEÑA: LE ROBARON DOS CERDOS DE 150 KILOS Y FAENARON UNO

Una vecina que cría porcinos y los deja circular libremente por el barrio, notó que le faltaban dos de ellos y llamó a la Policía. Los efectivos hallaron los restos de uno y al otro encontraron vivo, echado al lado de una laguna.
Pasado el mediodía de este viernes, personal de Policía Rural de nuestra ciudad, fue solicitado en calle 47 entre 28 y 32 del barrio Matadero.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 48 años quien manifestó que cría animales porcinos, los cuales andan sueltos. En horas de la mañana la mujer constató que delincuentes le habían sustraído dos cerdos de aproximadamente 150 kilos cada uno.Los uniformados realizaron un rastrillaje por el monte de las inmediaciones y tras seguir los rastros, estos guiaban hacia la casa de una vecina de 73 años, domiciliada en calle 26.
Al preguntarle a dicha señora, manifestó que su hijo de 31 años, en horas de la mañana había carneado un chancho, ignorando la procedencia del mismo; y seguidamente hizo entrega de forma voluntaria de 120 kilos de carne porcina. Luego, los efectivos realizaron otra recorrida por la zona para hallar al otro cerdo, logrando hallarlo echado a la orilla de una represa, por lo que procedieron a arrearlo hasta la casa de la ciudadana damnificada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.