SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: DOS HERIDOS EN CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE

En horas de la siesta de este jueves, un tremendo accidente en cadena dejó un saldo de dos heridos y cuatro vehículos con daños de consideración, uno de ellos volcado. Ocurrió en la esquina de calles 12 y 21, pleno centro de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 14.15 horas se produjo un grave accidente de tránsito en cadena involucrando a cuatro vehículos.

Fueron partícipes del cinematográfico accidente una camioneta Toyota Hilux color gris patente AC-904-IH guiada por un joven de 19 años domiciliado en el Barrio Mitre, aparentemente integrante de la comunidad gitana, llevando un potente equipo de sonido en la caja de carga; otro automóvil color blanco marca Volkswagen gol patente EWQ-374, un automóvil que estaba estacionado, marca Fiat Palio patente KAU-064, y otro rodado que también estaba estacionado, marca Honda patente AA-842-LS.



Se investiga la mecánica del accidente ya que en esa esquina hay un semáforo. En ese contexto, fuentes de la Dirección de Tránsito consultadas por Periodismo365, confirmaron que a la hora del accidente el semáforo funcionaba normalmente. Paralelamente, los investigadores no descartan que uno de los vehículos haya cruzado en rojo y a gran velocidad, colisionando violentamente a otro y produciendo el desastre. Dos heridos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local y al Centro Médico. Interviene  personal de la División Criminalística.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.