SÁENZ PEÑA: ROBARON HASTA LOS INODOROS DEL CLUB JUVENTUD UNIDA

El tradicional Club del Barrio 1º de Mayo fue visitado por delincuentes que se llevaron todo el cableado de la instalación eléctrica de los vestuarios y hasta los inodoros de los baños.
El ilícito fue descubierto por la presidente del Club, quien denunció en Comisaría 2º que en horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 10, constató que ladrones habían ingresado al Club Juventud Unida ubicado en calle 19 entre 22 y 26 del Barrio 1º de Mayo, y sustrajeron los inodoros color blanco ubicados en dos edificios que funcionan como vestuarios y baños y vestuarios, también robaron la instalación eléctrica de los mismos y provocaron daños en una ventana del vestuario local y una puerta ubicada en el muro perimetral sur. Se labró acta de constatación en conjunto con la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.