SÁENZ PEÑA - RUTA 95: TRIPLE CHOQUE ENTRE CARRO, MOTO Y AUTO DEJÓ VARIOS LESIONADOS

Ocurrió el pasado jueves en horas de la noche en Ruta Nacional Nº 95 y calle 17 del Barrio Milenium. Los lesionados fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

La Policía informó que fueron partícipes del accidente un automóvil Volkswagen Bora color negro, conducido por un hombre de 64 años domiciliado en Sáenz Peña, un carro de un eje guiado por un hombre de 37 domiciliado en el Barrio Lamadrid; y una motocicleta marca Zanella 110 cc. sin carenado, cuyo conductor de 19 años también reside en Sáenz Peña, resultando todos con lesiones; por lo que fueron llevados al Hospital local en ambulancias de dicho nosocomio.
Intervino en el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial y se dio intervención al Dr. Jonathan Enrriquez médico veterinario de la División Rural, a los fines de examinar al equino que momentos antes fue retirado del lugar por familiares y llevado al Barrio Milenio.Examinados por el médico policial en turno, uno de los lesionados presentaba fractura de fémur, y los otros luxación de hombro y excoriaciones varias.

Examinado el equino yegua, de 5 años, pelaje zaino, estado general bueno, presentaba herida en la piel, miembro posterior derecho y excoriaciones varias en ambos miembros posteriores, además de una profunda herida cortante de 10 centímetros de longitud en la mejilla derecha, suministrándole el galeno antiinflamatorios y analgésicos.


Culminadas las pericias, el fiscal dispuso que se haga entrega a familiares en el lugar, del automóvil y el carro, y se procedió al secuestro del motovehículo para su resguardo. Se contó con la colaboración de División Caminera y Tránsito Municipal. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.