SÁENZ PEÑA: UNA CAMIONETA SE INCENDIÓ TOTALMENTE EN EL BARRIO MARIANO MORENO

Ocurrió en la calurosa tarde de este miércoles. El vehículo estaba estacionado sin ocupantes en su interior. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.10 horas la División Bomberos fue alertada por el incendio de vehículo en el barrio Mariano Moreno. Una dotación en Autobomba A-3 llegó al lugar y verificó el incendio de una camioneta que estaba estacionada en un baldío frente a una vivienda.

Los bomberos lograron la extinción total del incendio que afectó a una camioneta Chevrolet S10 modelo 2013, color gris plata. Aunque el fuego causó la destrucción total del vehículo, no se registraron personas lesionadas. El propietario del vehículo siniestrado, de 68 años de edad, reside a metros del lugar. Intervinieron efectivos de  Comisaria 4º por razones de jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.