SÁENZ PEÑA: UNA ESTUDIANTE CAYÓ DE UN BALCÓN CUANDO ESTABA BAILANDO

Ocurrió en la madrugada de este sábado en zona universitaria. La estudiante, oriunda de la provincia de Santa Fe, permanece internada con politraumatismos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 4.40 horas de hoy, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 14 entre 7 y 9 del barrio Ensanche Sur había una joven lesionada.
Al arribar al lugar se entrevistan con una amiga de 20 años, quién manifestó que estaban bailando y momento dado su compañera de (21) se cayó del balcón hacia la vereda. Se solicitó ambulancia, arribando al lugar un móvil del Hospital "4 de Junio", procediendo al traslado de la estudiante hacia nosocomio local. Se dio intervención al médico policial en turno.

A las 7 de la mañana, fuentes hospitalarias indicaron que la paciente de 21 años, oriunda de Villa Minetti, provincia de Santa Fe; quien sufrió una caída del balcón fue atendida por la Dra. Molina quien diagnosticó "Politraumatismos por caída" quedando internada en observación.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.