SÁENZ PEÑA: VUELVEN LOS DÍAS DE ALTAS TEMPERATURAS AL CENTRO DEL CHACO

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su sitio oficial en Internet. A partir de este lunes las temperaturas irán en aumento, para llegar al jueves con máximas de más de 41 grados. Las lluvias llegarán el próximo viernes.

El organismo oficial del clima prevé un lunes con 19 grados de mínima y  37 de máxima, el miércoles la dirección del viento cambiaría al sector norte con aumento gradual de la temperatura máxima, y está previsto que la misma supere los 41 grados el día jueves. Para el viernes se esperan lluvias y tormentas con vientos del sector sur y leve descenso de las temperaturas, según pronósticos del SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.