SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A UN ESTUDIANTE

Un joven oriundo de otra provincia y que por razones de estudio vive en Sáenz Peña, fue asaltado anoche por dos delincuentes en zona universitaria.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el joven de 18 años oriundo de la provincia de Formosa, denunció en Comisaría 2º que vive en Sáenz Peña porque está cursando estudios universitarios.

Anoche a las 20.30 al llegar al  departamento que alquila en el Barrio Belgrano, fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta tipo Yamaha YBR color oscuro. Los malvivientes lo increparon y uno de ellos sacó un revóver de entre sus prendas de vestir, solicitándole que haga entrega de su mochila color negro conteniendo hojas varias, un cuadernillo, una calculadora color negro y una cartuchera color blanco, además de su teléfono celular marca Samsung S9, color negro. Luego los ladrones se dieron a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.