SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: UNA ESTUDIANTE LESIONADA TRAS VIOLENTO ROBO EN PLENA TARDE

En la tarde de este jueves y en plena vía pública, dos motochorros atacaron violentamente y le robaron a una estudiante cuando caminaba por zona universitaria. 

La víctima, de 18 años de edad; denunció en Comisaría 2º que pasadas las 15 horas caminaba por calle 10 del Ensanche Sur, cuando al llegar a la intersección con calle 11 fue interceptada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta de 125 cc.

Inmediatamente el acompañante descendió y la empujó violentamente al suelo para allí robarle su celular marca Samsung S9 Plus, color negro con funda rosada, a la vez que intentaba robarle la mochila sin poder lograrlo.

Luego, los malvivientes se dieron a la fuga dejando tirada a la estudiante que sufrió lesiones y raspones en el estómago, las rodillas y los pies. Ante la difícil situación de inseguridad, los padres de la joven -que residen en el interior provincial- viajaron de forma urgente a nuestra ciudad para asistir a su hija, en un nuevo caso de la preocupante inseguridad que afecta sobre todo a los estudiantes universitarios; quienes llegan a Sáenz Peña desde diferentes puntos de la región y el país.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.