SANTA FE: UN TREN DEL BELGRANO CARGAS ARROLLÓ A UN CAMIÓN CARGADO CON GRANOS

Sucedió en un paso a nivel sin barreras de San Lorenzo. Lo agarró el tren y le destrozó el camión, pero el chofer se salvó por milagro.

El convoy arrastró el acoplado y lo dobló en dos, haciendo que pierda toda su carga de granos. Sucedió esta tarde en el acceso sur para el tránsito pesado y vías del Ferrocarril Belgrano.

Un accidente vial que pudo acabar en una verdadera tragedia sucedió esta tarde en San Lorenzo, cercanías de Rosario. Una formación del Belgrano Cargas arrolló a un camión en intersección de las vías del ferrocarril y la ruta A012, debajo del Intercambiador de Ruta 11.El camión pasó las vías y el tren colisionó el acoplado, doblándolo en dos y haciéndole perder toda su carga de granos. El chofer junto al chasis pudo atravesar segundos antes y por ello salvó su vida.

El tránsito para ingresar a los puertos del sur de la ciudad esutvo bloqueado y los camiones aguardaron su paso estacionados a la vera de la ruta A012, formando una larga fila. Trabajó en el lugar personal de Belgrano Cargas con la colaboración de las dos empresas cerealeras: Molinos y Vicentín. Con una pala mecánica removieron el cereal para permitir que se retire el acoplado y el tren pueda despejar el cruce.

FUENTE Y FOTOS: SL24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.