(video) EMPLEADOS SALTEÑOS DE RIBEIRO SE ENCADENARON PARA QUE LES PAGUEN EL SUELDO

Trabajadores de la empresa Ribeiro sucursal Tartagal no perciben el sueldo hace varios meses. Desde la empresa le ofrecieron pagarles en "minicuotas". Entonces los trabajadores salteños se encadenaron.
La situación de los empleados - en esta sucursal y en varias del país - no da para más. A muchos de ellos les adeudan sueldos desde agosto en adelante. Ahora, tomaron la decisión de encadenarse por lo que corresponde, percibir su salario.
                                               

"De parte de gerencia nos dicen que cambiemos la actitud porque no vamos a ver ni un peso", dice la joven que se encuentra encadenada en la puerta del local. "Siempre nos amenazan, a mí me da miedo la persecución laboral que trae todo esto. Tengo miedo y todos mis compañeros también, lo hacemos porque ya no nos queda nada", agrega.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Ahora Salta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.