(videos) SÁENZ PEÑA - CALLE 12: CAMIONETA A CONTRAMANO CHOCÓ AUTOS ESTACIONADOS Y HUYÓ

En el amanecer de este miércoles, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok que a gran velocidad circulaba por plena calle 12, perdió el control del rodado y a contramano chocó contra varios vehículos que estaban estacionados frente a un Casino. Luego de ocasionar el desastre que afortunadamente no provocó heridos, se dio a la fuga en su rodado. Quienes estaban en la sala de juegos afirmaron haber escuchado "como una explosión" y salieron rápidamente a mirar que había pasado. En ese momento el conductor de la camioneta de alta gama se daba a a la fuga.

Más tarde, el Fiscal en turno ordenó que se inicie de Oficio una investigación para determinar los detalles del accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de hoy, sobre calle 12 entre calles 1 y 3 del Ensanche Sur.
Allí estaban estacionados una camioneta marca Toyota, propiedad de un vecino de nuestra ciudad; quien dejó constancia policial del hecho afirmando que no estaba lesionado. Además estaba en el lugar un automóvil marca Ford Focus propiedad de un vecino del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, quien también explicó los pormenores del hecho en Comisaría 2º.
Las cámaras de seguridad de la vía pública registraron la secuencia completa del accidente, donde se observa a la camioneta marca Volkswagen Amarok circular a alta velocidad por calle 12 hacia el sur, en contramano, hasta producirse el violento impacto y luego se da a la fuga. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 4.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.