(videos) SÁENZ PEÑA: EL NUEVO "TREN DE LA FANTASÍA" INICIA HOY SU RECORRIDO

El nuevo emprendimiento del popular vecino saenzpeñense Pipa Alegre está finalmente listo para ser presentado y hasta tendrá equipo de sonido y show del caño en las fiestas para adultos, aunque los niños podrán seguir paseando los domingos por la tarde. 

El "Tren de la Fantasía" hará su primer viaje este martes, colmado de pasajeros en un cumpleaños de 15 en un céntrico hotel de nuestra ciudad. "Que los niños no se preocupen, porque los domingos a la tardecita seguiremos paseando a ellos en Plaza San Martín", explicó su propietario a Periodismo365.
Pipa Alegre detalló a Periodismo365 que "por fin el primer viaje del nuevo Tren de la Fantasía Será este martes a las 20 horas. Trabajamos sin parar durante varios días para llegar a esta meta que empieza hoy en una fiesta privada. Anoche salimos a probarlo con mi familia para ajustar los detalles que faltaban. Es una sola unidad que sería la locomotora y vagón a la vez. Está montado sobre el chasis de un colectivo y por ejemplo la cabina está separada del resto de los pasajeros, a quienes los vemos solamente por el espejo".


TENDRÁ EQUIPO DE SONIDO Y SHOW DEL CAÑO

Pipa Alegre afirmó que el segmento de jóvenes y adultos estaba desatendido, "entonces ahora en el Tren de la Fantasía pueden hacer previas, caídas, despedidas de solteros o solteras, cumpleaños y fiestas privadas ya que vamos a trabajar de lunes a lunes, incluso va a tener un caño para los eventos de adultos que gusten del show del caño".

"En el Tren de la Fantasía pueden llevar lo que quieran para tomar y comer, además se permiten conservadoras y la idea es trabajar en todas las localidades del interior provincial que nos contraten. Espero nos vaya mejor que con el otro trencito", remarcó. "No dejaremos a un lado a los niños, seguiremos paseándolos como siempre, los domingos a partir de las 20 horas en Plaza San Martín", agregó.
Para contratar al Tren de la Fantasía, los interesados deben comunicarse con el señor Pipa Alegre; al teléfono celular número 3644632275.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CRISIS Y GOLPE A LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS: VENDIERON EL "TRENCITO DE LA ALEGRÍA"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.