(videos) SANTA FE: INTENSA GRANIZADA OCASIONÓ DAÑOS EN EL INTERIOR PROVINCIAL

El pronóstico de mal tiempo con probabilidad de caída de granizo se cumplió con mayor fuerza en algunas zonas de la región. Las redes sociales replicaron los videos en tiempo real.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo advirtió. El alerta que preveía lluvias intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y fuertes ráfagas empezó a cumplirse con mayor contundencia en algunas zonas de la región.
 Desde Villa Cañás, en Santa Fe y Pergamino, en Buenos Aires, se reportaron las primeras imágenes y videos de la intensa pedrea que se desató alrededor de las 17 horas.


FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario 3 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.