ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y LLUVIAS DE HASTA 100 MM PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS

En la madrugada de este caluroso sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta para Corrientes, centro y este de Chaco, centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos, sudeste de Santiago del Estero y noreste de Córdoba.

El organismo oficial del clima prevé que a partir de la madrugada del sábado 14 y al menos hasta la tarde del domingo 15, el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica, y en menor grado, ráfagas y ocasional caída de granizo. Durante este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm., pudiendo ser superados en forma localizada; anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.