ALERTA POR TORMENTAS INTENSAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS

En la ardiente siesta de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas intensas, lluvias abundantes y granizo para el sur de Chaco, norte de Santa Fe, centro, noroeste y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y sudeste de Santiago del Estero.

El organismo oficial del clima pronostica que a partir de la tarde, y especialmente hacia la noche de hoy lunes 30, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del martes 31.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.