CAMPO LARGO - RUTA 89: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El siniestro se produjo en la madrugada sobre Ruta 89, en Campo Largo, dirección hacia Corzuela. Los protagonistas fueron una Toyota Hilux y una moto 150 cc, en la cual viajaban dos personas, de las cuales una de ella, Adela San María, perdió la vida.

Por causas que se investigan, cerca de las tres de la mañana de este viernes, se produjo un siniestro vial fatal en la Ruta 89, a la altura de la localidad de Campo Largo, mano hacia Corzuela, en el cual intervinieron una camioneta Toyota Hilux, color blanca, conducida por un hombre de 38 años, domiciliado en Campo Largo, y una moto de 150 cc Corven Triax conducida por un hombre de Crozuela, quien resultó con heridas, y que iba  acompañado por Adela San Maria de Campo Largo, quien perdió la vida en el acto.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.