DOS PITBULLS Y UN DOGO ATACARON A UNA MUJER Y SU NIETO DE 3 AÑOS: EL NIÑO ESTUVO EN EL QUIRÓFANO 5 HORAS

Los perros se escaparon de una casa. Sucedió en el barrio Los Hornos, de La Plata. El chico iba caminando junto a su abuela, de 59 años, y su hermana de 13. De pronto aparecieron los canes y lo mordieron. Una dentada le perforó un pulmón. Está internado. El dueño de los animales quedó imputado por lesiones graves.

Un nene de 3 años permanece internado en terapia intermedia en el Hospital de Niños de La Plata luego de ser sometido a una operación por cinco horas tras ser atacado por tres perros: dos pitbulls y un dogo, cuando caminaba junto a su hermana de 13 años y su abuela, de 59, por Los Hornos. El nene resultó con el pulmón perforado y lesiones en tres costillas, mientras que su abuela con mordeduras en el brazo izquierdo.

Todo sucedió el martes pasado a las 17 en 147 entre 71 y 72 cuando Delia Segovia (59) caminaba junto a sus nietos, y fueron sorprendidos por los canes que salieron corriendo desde una casa. El chico fue el que sufrió las más graves consecuencias. Tras momentos de suma tensión y con ayuda de vecinos, los perros fueron espantados y el menor fue trasladado al Hospital. En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 de Delitos Culposos y la comisaría Tercera, y el dueño de los animales quedó imputado por lesiones graves.

FUENTE Y FOTOS: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.