EN UN PUEBLO DE SANTA FE, LA PLANTA POLÍTICA SE BAJARÁ EL SUELDO UN 50%

En el marco de la crisis económica que vive el país, algunos municipios y comunas avanzaron en fuertes medidas de austeridad. En ese contexto, en la localidad de Melincué -ubicada en el sur santafesino- la planta política se bajará el sueldo un 50%.

Días atrás, el presidente de Comunal de Melincué, Silvio Garbolino, anunció que el personal político se reducirá el salario un 50%.

“Esta reducción nos va a dar la posibilidad de afrontar estos dos años de turbulencia económica al que no seremos ajenos”, manifestó Garbolino. La decisión de ajuste fue anunciada días atrás durante su asunción. Allí, Garbolino también detalló que el flamante tesorero de la nueva comisión decidió trabajar sin cobrar por su labor en la Comuna.

Además adelantó que inicialmente dejará vacante el cargo de Secretario de Gobierno. Eso le permitirá a la localidad ahorrar dinero que será destinado a los sectores más vulnerables de la comunidad.

FUENTE Y FOTOS: Sin Mordaza

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.