RAMOS PADILLA PROCESÓ A STORNELLI Y LO EMBARGÓ POR $10 MILLONES EN CAUSA DE PRESUNTO ESPIONAJE

Por considerarlo partícipe de asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal. Así lo confirmaron fuentes judiciales.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó esta tarde al fiscal federal Carlos Stornelli por considerarlo partícipe de una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a NA y detallaron que el magistrado también le trabó un embargo por 10 millones de pesos. En su fallo, Ramos Padilla aclaró que en el procesamiento "no se impone la prisión preventiva pese a haberse comprobado la existencia de los peligros procesales de elusión de la acción de la justicia y de entorpecimiento de la investigación, en razón de los fueros e inmunidades de los que goza el imputado" por ser fiscal.

Además, el juez ordenó que Stornelli "no podrá ausentarse de su lugar habitual de residencia por un término mayor a los diez días sin previo aviso al tribunal; deberá dar aviso por sí o por intermedio de su abogada defensora de cualquier cambio de domicilio, como así también deberá dar aviso y requerir previa autorización para efectuar cualquier viaje al exterior del país". Se trata de la causa originada en la denuncia de supuesta extorsión que hizo el empresario Pedro Etchebest, que también acusó al falso abogado Marcelo D´Alessio.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.