RESISTENCIA: ENCUENTRAN MUERTO A UN SOLDADO CON UN TIRO EN LA CABEZA

Esta madrugada, una mujer llamó al 911 para alertar que dentro del área de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino había un hombre con una herida de arma de fuego. 

Al arribar a dicha dependencia, ubicada sobre avenida 9 de Julio al 3000, personal policial constató lo mencionado y entrevistó a agentes del Ejército quienes identificaron al fallecido.

Se trata de un soldado del Ejército Argentino de apellido Núñez. Según informó la Policía, el hombre se habría efectuado un disparo a la altura del mentón con un fusil de combate (FAL). Se dio intervención a la Fiscalía en turno y al médico policial.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.