SÁENZ PEÑA: AL PASAR, MOTOCHORROS LE ROBARON TELÉFONO Y DINERO

Una mujer circulaba con su hija en una motocicleta por el Barrio Lamadrid, cuando un delincuente en otra moto le sustrajo -en movimiento- el celular que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y también algo de dinero en efectivo.

Ocurrió el jueves a las 11 de la mañana en el Barrio Lamadrid, cuando una mujer de 32 años circulaba en su motocicleta de 110 cc. con su hija menor de edad. Se desplazaba por calle 6 entre 15 y 17 del mencionado barrio cuando sorpresivamente se le puso a la par un delincuente en otra motocicleta tipo cross, color blanco con tanque color azul perlado. De manera improvista, el ladrón le sustrajo el teléfono celular, el cual se encontraba en el bolsillo de parte trasera de su pantalón y se dio a fuga.

El celular era marca Samsung modelo J2, color gris, el cual tenía protector de silicona color transparente, conteniendo entre el protector y el teléfono 200 pesos en efectivo discriminados en dos billetes de cien y una tarjeta de DNI. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º y 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.