SÁENZ PEÑA: ASALTARON A UNA ESTUDIANTE SECUNDARIA EN UNA PARADA DE COLECTIVOS

Ocurrió a plena luz del día. Una menor de 16 años fue asaltada cuando esperaba el colectivo urbano en el barrio Yapeyú. Un violento delincuente la amenazó de muerte y le sustrajo todas sus pertenencias.
Efectivos de Comisaría 4º recepcionaron la denuncia de un vecino del barrio Yapeyú, quien manifestó que el pasado jueves a las 15.30 horas su hija de 16 años de edad, estudiante, fue a la parada de colectivo urbano ubicada en calle 33 entre 36 y 38, siendo increpada por un solitario y violento ladrón que la amenazó diciéndole “Entregame todo o te mato".

La jovencita hizo entrega inmediata de una mochila conteniendo una toalla naranja y un short de jeans, también un teléfono celular marca Samsung modelo J4 Plus color dorado con carcasa negra y otras pertenencias, sin lesionar a la adolescente. Luego el malviviente huyó a pie.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.