SÁENZ PEÑA - CASCO CÉNTRICO: LO EMPUJARON Y LE ROBARON COSTOSA BICICLETA

Dos delincuentes empujaron violentamente a un hombre cuando circulaba en una costosa bicicleta por el casco céntrico de Sáenz Peña. El cilcista cayó pesadamente al suelo y los ladrones se fueron con el rodado dejando tirado a su víctima.

Sucedió a las 18.30 horas en calle 28 y 23 del centro saenzpeñense. Un hombre de 29 años de edad circulaba en su bicicleta Raptor Tomaselli, rodado 26”, de 21 velocidades, color verde y negro, por Avenida 28, cuando al llegar a calle 23 fue interceptado por dos ladrones, quienes le sustrajeron la bicicleta empujándolo violentamente y provocando su caída. Por el robo no resultó lesionado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.