SÁENZ PEÑA - CHOCÓ UN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA: HAY UN EMPLEADO MUNICIPAL LESIONADO

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes en el Barrio 1º de Mayo. Un camión recolector de basura del Municipio local colisionó con una camioneta. Por el impacto, el trabajador municipal resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio". 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.40 de hoy en calle 24 y 5 del mencionado barrio se registró un siniestro vial entre un camión marca Iveco, modelo 170E22, color blanco, dominio NJN980 (recolector de residuos municipal), conducido por un empleado de 41 años de edad quien iba acompañado de un compañero de 40, resultado este último con dolencias en su tobillo. 

Se solicitó ambulancia en el lugar,  quien procedió al traslado del empleado lesionado hacia el nosocomio local. El otro vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, dominio AA195SN, guiada por un hombre de 32 años, quien no resultó lesionado.  Se realizó acta de constatación e intervino personal de Comisaría 2º, la División Criminalística y el médico policial en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.