SÁENZ PEÑA: CIRCULABA EN SU MOTO CUANDO DOS DELINCUENTES LA AMENAZARON CON DISPARARLE Y SE LA ROBARON

Una mujer de 36 años circulaba ayer en su motocicleta por el casco urbano cuando dos delincuentes la interceptaron y tras amenazarla con que le iban a pegar un tiro, le sustrajeron el rodado.

La víctima denunció en Comisaría 1º que a las 21 horas circulaba en su motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc, color gris, por calle 22 pero al llegar a la 47 la interceptaron dos malvivientes que circulaban en otra moto de 110 cc. color negra. El acompañante descendió y la amenazó con dispararle si no le entregaba su rodado, por lo que la mujer por temor a su integridad física hizo entrega de la motocicleta, huyendo ambos delincuentes uno en cada moto en dirección al Barrio Jardín. La denunciante dejó constancia que bajo el asiento tenía 300 pesos, su DNI, carnet de conducir y la documentación del rodado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.