SÁENZ PEÑA: COMPRÓ POR INTERNET UN RELOJ DE MARCA PERO RECIBIÓ UNO "TRUCHO"

La víctima es un efectivo de la Policía Federal. Compró un reloj por Internet, fue al Correo Argentino a retirar el paquete y más tarde cuando lo abrió, descubrió que le habían enviado un reloj de mala calidad. Previo a ello ya había depositado $4.500.

El damnificado, empleado de la Policía Federal, denunció en Comisaría 1º que ayer a la mañana retiró un paquete del Correo Argentino, proveniente desde la provincia de Buenos Aires; el cual debía contener un reloj de marca Chopard color plateado, por el cual depositó en una caja de ahorro la suma de $4.500.

Horas después al abrir el paquete,  notó que contenía un reloj sin marca y de mala calidad a simple vista, observando el lateral del paquete pegado con cinta stiko transparente. Al reclamar en el Correo Argentino le solicitaron que radique la denuncia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.