SÁENZ PEÑA: DEJÓ SU CASA SOLA Y CUANDO VOLVIÓ LA HABÍAN DESVALIJADO

Un joven domiciliado en el Barrio Matadero salió de su vivienda, quedando la misma sin ocupantes. Al regresar horas después se encontró con un panorama desolador ya que delincuentes la habían desvalijado.

El lamentable suceso ocurrió el domingo y fue denunciado en Comisaría 6º por un joven de 23 años de edad domiciliado en el Barrio Matadero. El denunciante afirmó que  al momento en que se encontraba ausente de su domicilio, durante toda una noche, al regresar notó que delincuentes ingresaron a su domicilio sin violentar la puerta de acceso a su inmueble ya que no se encontraba con medidas de seguridad y le robaron 1  motocicleta marca Appia de 110 cc., color rojo, con los carenados completos, sin espejos retrovisores, con las unidades ópticas completas, con llantas de aleación, con las documentaciones que se encontraban debajo del baúl, 1 ventilador marca Bambi, color negro con detalles gris, 1 teléfono celular marca LG modelo K11, color negro, 1 billetera color negro, de cuero, que en su interior contenía la suma de $ 1.000 discriminados en billetes de 100 y otros elementos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.