SÁENZ PEÑA: EN LA VEREDA DE SU CASA Y A PUNTA DE REVÓLVER, ROBAN $ 160.000 A UN EMPLEADO DE ARCOR

Delincuentes perpetraron el atraco en horas del mediodía. Con la modalidad "entradera" sorprendieron al empleado en la vereda de su casa y cometieron el robo. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito fue denunciado en Comisaría 4º por un hombre de 49 años de edad, domiciliado en el Barrio Ramseyer. El damnificado explicó que es preventista y cobrador de la empresa de Arcor, desde hace casi catorce años. 

Hoy se encontraba circulando en moto, cobrando por distintos comercios, y alcanzó a juntar la suma de ciento sesenta mil pesos , dinero que tenía dentro de una mochila de tela color celeste con las siglas de Arcor y Bagley. Además, en la mochila tenía un celular marca Samsung J7 color negro, perteneciente a la empresa, como así también había catálogos de Arcor y recibos.

A las 12 horas el empleado se dirigió a su casa, pero al bajarse para abrir la puerta de entrada fue interceptado por dos delincuentes en una motocicleta 110 cc. de la cual no recuerda marca ni color, teniendo uno de ellos casco rojo y el otro negro,  bajó el acompañante y le arrebató la mochila.

Allí comenzó un forcejeo con el malviviente, pero éste le apuntó con un  revólver, por lo que soltó la mochila. Posteriormente el ladrón subió de nuevo a la moto y se dieron a la fuga con su cómplice. Se dio intervención a la  División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.