SÁENZ PEÑA: ESTABA EN LA VEREDA Y A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON SU MOTO

Ocurrió el domingo en el Barrio Lamadrid. Un joven de 20 años esperaba a su amigo en vereda de la vivienda, cuando apareció un delincuente, lo encañonó con un revólver y le robó su motocicleta.

El damnificado denunció en Comisaría 2º que a las 02.30 de la madrugada  concurrió a la casa de su amigo en el Barrio Belgrano, a bordo de su motocicleta marca Brava modelo Nevada, de 110 c.c., color blanco, sin dominio colocado, quedándose en la vereda de la casa, cuando llegó un delincuente a pie, vistiendo capucha y gorra; quien primero le solicitó que le convide un cigarrillo pero luego extrajo desde la cintura un revólver color negro, con el cual le exigió que le entregue todas sus pertenencias, sustrayéndole también su motocicleta, 1 mochila color marrón con negro, conteniendo 1 par de zapatillas marca Nike color negro N° 37, y productos varios. Del hecho no resultó lesionado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.