SÁENZ PEÑA - GRAVE: INTENTARON SECUESTRAR A UNA NENA CUANDO IBA CON SU MADRE

La menor circulaba en motocicleta con su madre, cuando dos peligrosos delincuentes armados las persiguieron hasta alcanzarlas, y tras exigirle a la mujer que entregue el teléfono celular, intentaron secuestrar a la niña. Los gritos desesperados de la madre y la presencia de los vecinos del sector, hicieron que los malvivientes huyan sin cometer el grave delito.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el tremendo y preocupante hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este martes, a las 21 horas; en Avenida 2 y 17 del Barrio Monseñor De Carlo.

En ese contexto, una mujer de 26 años de edad, denunció en Comisaría 3º que en la fecha, mediante mensajes de texto de Whatsapp, una persona le mandó una ubicación por dicha red social para concretar una transacción acordada.

Por tal motivo la denunciante junto a su pequeña hija de 6 años, salió de su casa hacia el punto de encuentro a bordo de su motocicleta marca Guerrero de 150 cc., lugar que figuraba en calle 15 entre 2 y 4 del Barrio Monseñor De Carlo, llegando hasta allí a las 21 horas, encontrándose que en ese lugar era un taller de motos donde había todos hombres; por lo que al parecerle raro decidió retirarse del lugar, continuando a bordo de su moto por calle 2.

Pero al llegar a la intersección con calle 17 del mismo barrio, dos sujetos, los cuales vio salir del taller ubicado en la dirección antes mencionada, se le pusieron a la par a bordo de una motocicleta color negra, tipo 110 cc., sin carenados laterales, ni dominio colocado, descendiendo el acompañante, quien amenazó a la mujer con un puñal, exigiéndole que le entregara el teléfono celular. Entonces, por temor a su integridad física, la mujer frenó la marcha de su rodado y decidió entregarle su teléfono.

Fue allí que escuchó que el sujeto que conducía la motocicleta comenzó a decir en textuales palabras “Llevála a la nena", quien iba como acompañante de su mamá. Ante la riesgosa situación, la mujer desesperadamente intentaba huir del lugar por temor a que los peligrosos delincuentes se llevaran a su hija.

En estado de alteración ante tan peligroso trance, la mujer comenzó a gritar, mientras el malviviente continuaba tirando del brazo de su hija para bajarla de la moto, pero metros más adelante debido a la presencia de gente y de vecinos que habían escuchado los gritos de auxilio, los delincuentes desistieron de su actitud dándose a la fuga por calle 17 sin sustraerle ningún bien, ya que el objetivo era llevarse a la nena, aparentemente.

La madre manifestó que por el hecho su hija menor de edad resultó lesionada a la altura de los brazos, por lo que solicitó ser examinada por el médico policial en turno, en tanto afirmó que ella no sufrió lesiones. Se dio intervención a Comisaría 3° por razones de jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.