SÁENZ PEÑA: LA ASALTARON A PUNTA DE PISTOLA EN LA VEREDA DE SU CASA EN PLENO MEDIODÍA

Ayer al mediodía, una mujer fue asaltada a punta de arma de fuego en la vereda de su casa, en momentos que había salido a esperar un auto que pasaría a buscarla. Ocurrió en el Barrio Mariano Moreno.

Minutos después, a las 13 horas, la víctima, una mujer de 31 años domiciliada en el mencionado barrio, denunció en Comisaría 1º que a las 11.45 salió a la vereda de su casa, aguardando a que la pasaran a buscar en automóvil frente a su domicilio.

En ese momento llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc. quienes se le acercaron, y el acompañante descendió de la moto corriendo rápidamente en dirección a la damnificada, exclamando “Calláte no digas nada y dame lo que tenés", mientras el conductor del rodado exhibió de entre sus prendas un arma de fuego, color negro.

Con el tremendo susto, la señora hizo entrega de su billetera conteniendo los DNI de sus hijos, carnet de obra social de los niños, tarjetas de crédito y débito, como así también su teléfono celular marca Samsung modelo J7 de color dorado y la suma de $500. Luego de perpetrar el atraco, los malvivientes emprendieron rápida huida por calle 51 hacia el este. Afortunadamente no resultó lesionada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.