SÁENZ PEÑA: LE ROBARON CASI 20 MIL PESOS EN LA VEREDA DEL BANCO

Ocurrió ayer al mediodía en la vereda del Centro Único de Pagos (CUP) del Nuevo Banco del Chaco. Una mujer salió de cobrar el sueldo y aguinaldo de la sucursal bancaria y se puso a contar el dinero en la vereda. En ese momento llegó un delincuente, le arrebató todo el dinero y huyó.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 47 años denunció en Comisaría 3º que a las 12 horas de ayer, salió del CUP del Nuevo Banco del Chaco situado en calle 4 entre 9 y 11 del barrio Monseñor De Carlo, luego de haber cobrado su sueldo y aguinaldo (un total 19.500 pesos) discriminados en billetes de quinientos y cien pesos.

Luego se dirigió caminando hasta calle 9 esquina 4 del mismo barrio y se puso a contar el dinero debajo de un árbol; momento en el que fue abordada de manera imprevista por un delincuente de quien no llegó a ver características ni en que se conducía, quien le sacó de sus manos tanto el dinero como el comprobante de cobro que envolvía el mismo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.