SÁENZ PEÑA: LE ROBARON EL CELULAR EN LA VEREDA DE SU CASA PERO LE PEDÍAN SEXO ANAL PARA EL "RESCATE"

Una mujer fue asaltada en la vereda de su casa en el Barrio Puerta del Sol. Un delincuente le sustrajo un teléfono celular y se dio a la fuga. Más tarde, el pervertido la llamó pidiéndole 6.000 pesos y también le pidió mantener sexo anal con una amiga, en concepto del "rescate" del teléfono.

Una mujer de 64 años denunció en Comisaría 4º que el pasado fin de semana fue víctima de un robo en la vereda de su casa en el Barrio Puerta del Sol, a las 21 horas. 

La víctima explicó que el delincuente, que vestía una camiseta de River y unas ojotas, le robó desde la vereda de su casa, su celular marca Samsung modelo JB, carcasa color negro, tenía un forro color negro con letras color blanca, pantalla táctil, para luego darse la fuga hacia el Barrio 102 Viviendas.

Más tarde, la llamó un degenerado aparentemente bajo el estado de alguna sustancia y/o estupefaciente, y le pidió la suma de 6.000 pesos para que le devolviera nuevamente el aparato, como también le pidió fotos de una familiar, pero que las mismas sean sin ropa. Otro requerimiento del depravado fue que si mantenía sexo anal con una amiga de la víctima le devolverían el celular, insistiendo con que manden fotos de mujeres desnudas. La denunciante agregó  que  de fondo se escuchaba que hablaban varios muchachos y una chica.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.