SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS LE ROBARON $3.400 EN PLENO CENTRO Y A LA LUZ DEL DÍA

Dos motochorros interceptaron a un comerciante que también circulaba en una moto, uno de ellos descendió y tras tomarlo del cuello le revisó todos los bolsillos hasta encontrar el dinero. Luego se dieron a la fuga. Ocurrió ayer a las 11 de la mañana en calle 1 y 18.

Un comerciante de 56 años de edad denunció en Comisaría 2º que ayer a las 11 de la mañana circulaba en su motocicleta de 110 cc. por avenida 1 en sentido este-oeste, y al llegar a un lomo de burro ubicado en intersección con calle 18, dos delincuentes que circulaban en otra motocicleta de más alta cilindrada; frenaron a la par, uno de ellos se bajó rápidamente del rodado y lo tomó violentamente desde atrás por el cuello.

La víctima no pudo observar si el malviviente tenía algún arma porque no lo vio, pero éste le pidió que le entregue sus pertenencias, comenzando a revisarle todos sus bolsillos, sacando desde el bolsillo trasero derecho de su pantalón de jeans la suma de $ 3.400 discriminados en billetes varios. Posteriormente se dieron rápidamente a la fuga por avenida 1 en dirección hacia el oeste, perdiéndose de vista. Agregó que uno de los delincuentes tenía gorra, no recordando otras características. Afortunadamente el comerciante no resultó lesionado en el incidente.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.