SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fuentes policiales adelantaron que hay un fallecido como consecuencia de un accidente entre dos motocicletas. El siniestro vial ocurrió pasado este mediodía en calle 1 y 68 de nuestra ciudad.

Informes preliminares de fuentes policiales confirmaron que efectivos de Comisaría 2º, fueron alertados a las 12.45 horas de este viernes, que se produjo un accidente de tránsito en avenida 1 y Calle 68, en la periferia de nuestra ciudad conocida como Colonia Pampa Napenay. Los vehículos involucrados son dos motocicletas y hay un fallecido y también personas lesionadas. Interviene personal policial y personal de Gabinete Científico en el lugar.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.