SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: DESVALIJARON LA RADIO DE UNA IGLESIA EVANGÉLICA Y ROBARON COSTOSOS EQUIPOS

Delincuentes robaron costosos equipos de Radio 103.1 FM, que funciona en la Iglesia Evangélica "Cielo Abierto". Los ladrones usaron una amoladora para romper gruesos candados, ingresar y llevarse todo.

El robo fue denunciado el pasado fin de semana en Comisaría 4º por el Pastor del lugar, de 34 años de edad. Los efectivos de la unidad policial fueron al lugar del ilícito en calle 51 y 38 del Barrio Rucci, donde está radicada la Iglesia Evangélica "Cielo Abierto".

Los uniformados constataron que aparentemente en horario de la  tarde,  previo a desatar una parte de  la lona lateral, los delincuentes ingresaron a la carpa, y ahí con  una amoladora cortaron los candados que posee la puerta de depósito para luego ingresar al lugar donde funciona la Radio FM 103.1 de la Iglesia, llevándose 1 monitor de computadora de 14", 6 micrófonos Shure con cables, 1 micrófono inalámbrico marca Shure y varios cables. Se realizó Acta de constatación.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.