SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER CUANDO IBA A TRABAJAR

Una mujer que caminaba hacia su trabajo fue violentamente atacada por dos delincuentes en pleno centro de SáenzPeña. Tras empujarla con fuerza y provocar que caiga pesadamente al suelo, los ladrones le robaron todas sus pertenencias y huyeron.

Ocurrió el pasado fin de semana a las 14.45 horas en  calle 15 entre 14 y 16 del centro de nuestra ciudad. La mujer de 34 años de edad denunció en Comisaría 1º que cuando circulaba a pie por calle 15 entre 14 y 16, la atacaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, color negro.

Rápidamente, el acompañante que tenía colocada al revés una gorrita color negra, descendió y la empujó con mucha violencia haciéndola caer al suelo, aprovechando el momento para robarle 1 cartera color marrón tamaño mediano, 1 teléfono celular marca Samsung modelo J7, color dorado con blanco, pantalla táctil, 1 DNI, 1 carnet de Obra social, 1 juego de llaves perteneciente a su domicilio, 1 juego de llaves perteneciente a su lugar de trabajo, 1 agenda color rojo, 1 tarjeta SUBE, 1 pulsera con un dije de plata y otros elementos personales. La víctima manifestó que resultó con lesiones pero no deseó ser examinada por el médico policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.